domingo, 8 de agosto de 2010

Un destino excepcional

Es inevitable pasar por alto un museo, situado en el estado Anzoátegui, Avenida Principal de Lechería. El ya mencionado es un colorido ojo, realizado con vidrios de diversos matices que establecen el teñido museo diseñado por el arquitecto Fruto Vivas.

Esta edificación actúa como albergue de las piezas delicadamente trabajadas en acero inoxidable y otras en cobre, hechas por las manos del escultor Dimitrios Demus.

Entre las habitaciones más destacadas de este museo se encuentra, La Cúpula.

Un cuarto frío, oscuro e inmenso, que simula ser el espacio, la Sala de la Sirena donde se encuentra una enorme efigie, la sección multicolor que está ubicada en la parte superior y frontal del ojo donde hay varias piezas, pero lo que la hace más especial, son los colores que se observan cuando el ardor del sol penetra el vitral en las diversas horas de la tarde.

Con su lema “Siempre estamos a la orden del público” el museo trata a propios y visitantes de brindarle la mejor hospitalidad posible, el mueso trabaja de jueves a domingo desde las 10:00am hasta las 12:00am y luego desde las 2:00pm hasta las 5:00pm. Esta hermosa estructura también presta sus servicios para eventos de todo tipo, como bodas, primeras comuniones, quince años, planes vacacionales para los niños, conciertos entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario